domingo, 13 de octubre de 2019

RESEÑA: Wildcard (Warcross #2) de Marie Lu

Nombre del libro: Wildcard
Autora: Marie Lu
Genero: Juvenil, ciencia ficción
Serie Warcross #2


Hola a todos. Estamos presentes en esta nueva reseña y es nada mas y nada menos de la secuela de uno de los libros que me han gustado este año. Sin poner spoiler, Wildcard sigue los eventos ocurridos del la primera parte, donde Emika Chen tiene que encontrar una manera en detener la amenaza que la esta persiguiéndola.


Bueno, mis expectativas con este libro se fueron hacia las nubes desde que termine el anterior, y ya que lo tengo desde febrero, tuve la oportunidad de poder leerlo durante el mes pasado y debo admitir que tuve problemas durante mi lectura. Solo para aclarar, si me gusto el libro, pero hubo partes que se me hicieron pesadas y poco entendidas. Ademas que sentía que no avanzaba nada, que todo fuera lento y poco digerible.

A pesar de ello, los personajes lo compensan ademas que la narrativa mejora con el paso de los capítulos hasta llegar a una impecable conclusión muy satisfecho para mi, pero quería saber sobre el destino de algunos personajes al final de la novela, pero supongo que se mantendrán en secreto hasta que la autora pueda tener una idea sobre ellos mas adelante.


En otras palabras, sin entrar a los spoilers, Wildcard  fue una conclusión satisfactoria de una de las sagas que he leído hasta ahora. Unos personajes bien estructurados, un villano sorprendente y la historia comprometedora para bien.

CALIFICACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA: Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay.

Nombre del libro: Una cabeza llena de fantasmas.  Título en inglés: A head full of ghost  Género: Terror. Siponosis: Una familia...