martes, 15 de octubre de 2019

NOTA ANTBOOK: Forma de reseñar

Hola a todos. Sé que muchos estarán preguntando sobre esta entrada, así que les diré lo que pueda hacer. Esta sección se llama Nota Antbook, donde les hablaré acerca de los cambios que haré en la página,  como en este caso, sobre las reseñas.

Cuando estaba haciendo la reseña de Wildcard, la segunda parte de Warcross,  sentí que era algo a secas. Es entendible que no puedo revelar nada debido a los spoilers para los que no leyeron la segunda parte, pero me resultaba difícil crear la reseña de una secuela sin sentir un vacío exterior por no agregar cosas. Y eso me pone nervioso porque siento que no estoy haciendo bien la entrada y al serlo corto, lo siento vacío.


Pero eso se acabó. 

En lo que respecta de sagas de libros, tanto duologias como series de muchos libros, se harán reseñas masivas, donde explicaré mi opinión general sobre cierta serie, sus puntos fuertes y débiles y de lo que me pareció.

Lo que trato de decir es que haré mega reseñas hablando de cierta saga que he leído. Seguiré subiendo reseñas, pero de libros autoconclusivos únicamente, ya que puedo explicarme con claridad, sin meter ningún spoiler.

Espero que esta información les ayude a comprender sobre esta dinámica que haré a partir de ahora. Si quieren, manden sus sugerencias en los comentarios.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA: Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay.

Nombre del libro: Una cabeza llena de fantasmas.  Título en inglés: A head full of ghost  Género: Terror. Siponosis: Una familia...