domingo, 13 de octubre de 2019

RESEÑA: Todo me lleva a ti de Nina LaCour

Nombre del libro: Todo me lleva a ti
Nombre de la autora: Nina LaCour
 Genero: Contemporáneo


Hola a todos. Una nueva reseña les traigo y es uno de los libros que llego a ser uno de mis favoritos de este año. Estoy hablando de Todo me lleva a ti, una historia que trata sobre una chica que tiene un trabajo como diseñadora de escenarios para una película. Tiene una gran amiga ademas de soportar el rompimiento de su novia, quien tiene que trabajar junto con ella en la película. De pronto, cuando esta viviendo en el departamento de su hermano, compran un objeto sobre de un viejo actor y encuentran algo que podría cambiarlas para siempre. 

Me compre este libro en el año pasado, y desde entonces no tuve la oportunidad de leerlo hasta ahora, después de muchas cosas en la universidad y eso es desesperante, pero no importa ahora que lo termine desde hace semanas y no tenia fuerzas para hacer esta reseña, así que aquí estamos, llegando a esta reseña.


Tenía pocas expectativas sobre este libro. La razón por la que compré el libro fue la portada. La sipnosis no ayudaba mucho porque pensé que sería una de esas novelas donde la protagonista, sin el ánimo de ofender, sigue pensando en su ex novia. Pero en cuando me leí las primeras páginas, había algo que me hacía continuar y fueron dos cosas: los personajes y el cine.

Sobre este último se nota que la autora investigó mucho sobre este tema, sobre todo el diseño de las escenas, además de otras cosas sobre actores y películas que no conocía hasta toparme  con este libro. Un acierto de la autora por ello.

Otro acierto son los personajes, además del mensaje que trata de transmitir. Los personajes están bien estructurados y muy bien cuidados, mostrándonos las inseguridades que ellos tienen hasta su manera de pensar. Hubo sorpresas que no me esperaba, pero no les diré; prefiero que sea una sorpresa para ustedes.

Todo lo que puedo decir es que fue un libro espectacular. La manera que desarrollaron la parte amorosa fue lenta y bien vista además de llevarlo a un buen camino hasta el final, y eso que no soy fan de las novelas románticas.

En otras palabras,  esta novela es muy linda y dulce, aunque tenga partes muy desgarradoras,  nos muestra el lado bueno y esperanzador de las cosas y la importancia del cine.

CALIFICACIÓN: 9.5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA: Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay.

Nombre del libro: Una cabeza llena de fantasmas.  Título en inglés: A head full of ghost  Género: Terror. Siponosis: Una familia...