viernes, 23 de agosto de 2019

Inicio de la pagina y otras cosas.

Hola a todos.

Soy The Antbook y cree esta pagina para hacer reseñas acerca de libros y cómics. Publicare mis opiniones sobre lo que estoy leyendo para dar a saber si me ha gustado o no la obra. Sin embargo, eso no es todo: haré especiales y dinámicas relacionadas con lo que haré en la pagina.

Mi objetivo es pasar el rato con todos ustedes, pero les aviso que me ausentare por algunos días, o incluso meses por motivos universitarios ademas de tener una vida socia. Ustedes me comprenden. En fin, espero que esto sea el principio de algo mejor.

Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA: Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay.

Nombre del libro: Una cabeza llena de fantasmas.  Título en inglés: A head full of ghost  Género: Terror. Siponosis: Una familia...