domingo, 2 de febrero de 2020

NOTICIAS IMPORTANTES

Hola a todos. Sé que para la mayoría ha notado que he estado ausente en la página desde hace semanas. La universidad me quita el tiempo, y ya que me gradué, puede que tenga el tiempo suficiente para ponerme al corriente. Por mientras, les diré sobre las cosas que pienso hacer por lo menos este mes:

Durante la próxima semana haré un pequeño especial para el día de San Valentín, haciendo una lista de sugerencias de historias sobre el amor y la amistad que podría gustarles. 

Otro tema seria hacer por lo mínimo un par de reseñas, entre ellos una saga de libros que he estado leyendo ya hace tiempo y un libro autoconclusivo que estoy leyendo actualmente. No les diré de que tratan, así que espero que les guste.

Un nuevo Booktag que pondré en la página que será publicado a lo largo de este mes o el próximo. Tengo una idea sobre ello, pero estoy seguro de que les agrade como el anterior que hice.

Tengo la idea de hacer entre una lectura conjunta o un maratón de lectura que duraría el fin de semana. No tengo fecha exacta, pero quiero hacerlo y quería saber si ustedes puedan participar. Les diría la información sobre el libro para la lectura conjunta y la fecha para el maratón.

Bueno, es todo por ahora. Espero que la información les ayude mucho con lo que vamos a hacer y quería saber sus comentarios sobre esto. Los estaré esperando. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA: Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay.

Nombre del libro: Una cabeza llena de fantasmas.  Título en inglés: A head full of ghost  Género: Terror. Siponosis: Una familia...